Hola gente Distinta

La Distinta es una tienda colectiva en la que artistas, poetas, diseñadores, escritores y demás locos por la creatividad se unen para dar visibilidad y difusión a sus proyectos artísticos dándole a todo un toque distinto del que estamos especialmente orgullosos. Vamos a sacARTE a la luz. ¡Distínguete!

 

¿Por qué formar parte de La Distinta?

Vender tus productos

Acabas de sacar unas láminas chulísimas, editado tu último libro… y estas buscando puntos de venta. Contáctanos, quizá somos lo que estás buscando.

Vender merchandising propio

A veces tienes los diseños, o la frase perfecta pero no los medios para producirlos… ¡Nosotros sí! Gracias a nuestros proveedores podemos crear merchandising para tus productos… tú sólo dedícate a seguir creando y ¡recibir beneficios mes a mes!

Diferenciación

No somos una plataforma en la que cualquiera puede subir y vender su arte de manera automática con porcentajes standards. En La Distinta prima la diferenciación y el buen gusto, por eso todo lo que aquí vendemos pasa por nuestras manos para escoger sólo a los mejores de cada casa.

 

Difusión

Sabemos que difundir el arte hoy en día es complicado: altos costes, mucha competencia, poco reconocimiento… nosotros queremos dar presencia a nuestros Distintos, por lo que tendrás visibilidad en nuestras redes sociales, así cómo en eventos a los que iremos juntos.

Personalización

¡No somos iguales! Y sabemos que vosotros tampoco: cada uno tiene su estilo, sus formas de producir su trabajo, sus proveedores, sus tiempos… por eso las condiciones son personalizadas y negociadas con cada persona.

Únete a nosotros.

¿Quieres formar parte de la Distinta y vender tu ARTE? Escríbenos contándonos un poco sobre ti y tu trabajo que podamos valorARTE y entres a formar parte de la tienda como vendedor. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.