Política de envíos
El usuario acepta proporcionar información de facturación y envío del pedido completa, exacta y actualizada, ya que el envío del mismo depende única y exclusivamente de la información proporcionada al cursar, procesar y pagar el mismo.
La Distinta se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Desde La Distinta trataremos siempre de cumplir los plazos establecidos en nuestros términos de envío. Sin embargo, no seremos responsables de retrasos derivados de circunstancias ajenas a nuestro control, como la no presencia en el domicilio en el momento de entrega, zonas geográficas de difícil acceso y/o circunstancias especiales.
La entrega se considerará realizada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
En caso de que el cliente o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, deberá acordar con la empresa de transporte una fecha alternativa de entrega.
Si la empresa de mensajería no lograra entregar el pedido al cliente, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
La Distinta no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad, contenga errores, inexactitudes o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.
1.- Modalidades de envío
a) Entrega en 7-10 días laborables. (Envío peninsular)
Nuestro servicio de compra on-line en esta página web, acepta pedidos desde toda la península (España).
No obstante si deseas hacer un pedido desde Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, o si te encuentras en cualquier otro país del mundo, te sugerimos que contactes con nosotros para concretar los detalles del envío: hola@ladistinta.es
2.- Precios
Envío standard: entrega en 7-10 días laborables.- Tarifa plana (Envío peninsular) – 4.95 Euros
Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique que:
El Producto o Productos no están dañados o alterados.
El número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.
En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido.
Política de devoluciones
1. Devolución o cambio de producto:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado a “LA DISTINTA” en el plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción.
Para devolver o cambiar un artículo:
- Los artículos deberán estar en perfectas condiciones.
- Los artículos textiles deberán estar sin estrenar y no haber sido usados.
- Los artículos deberán estar acompañados de su etiqueta y de su embalaje original.
- No se admiten devoluciones o cambios de obras originales.
- No se admiten devoluciones o cambios fuera de los plazos establecidos. (15 días hábiles desde la recepción del artículo)
- El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío derivados de la devolución o cambio del pedido.
Una vez recibamos el producto y comprobemos el estado del mismo, procederemos a la devolución del importe, utilizando la misma forma de pago en la que fue adquirido.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo mandando un mail a hola@ladistinta.es
Recuerda que los productos son de tu responsabilidad hasta que no estén en nuestro almacén. Asegúrate de empaquetarlos bien para que no sufran daños. No nos haremos responsables de cualquier artículo que haya sido devuelto en mal estado, o que no nos haya llegado por haber sido enviado a una dirección errónea.
b) Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.